El CSKA Moscú vence de forma apurada al Olympiacos (74-75)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Mike James anotó 2 de 3 tiros libres cuando faltaban dos segundos para el final del partido para darle al CSKA Moscú una victoria por 75-74 sobre el Olympiacos. Giorgos Printezis hizo el intento de ganar el juego en el otro extremo de la cancha y el balón salió disparado del aro

Su Olympiacos había logrado una sorprendente remontada de 25 puntos en la segunda mitad para incluso tomar la delantera en el cuarto período en un esfuerzo por volver a las victorias. Los Rojos finalmente sufrieron su séptima derrota consecutiva y ahora ven que sus posibilidades de playoffs se vuelven extremadamente escasas.

James terminó con 15 puntos y seis asistencias, mientras que Johannes Voigtmann anotó 14 puntos para el CSKA . El recién llegado Gabriel Iffe Lunderg, tuvo un debut realmente sólido con 13 puntos con 3/6 en triples y cuatro rebotes, anotando nueve en la primera mitad, cuando su equipo tomó una ventaja de 26-44.

Fue Shaq McKissic (24 puntos, cuatro robos) quien lideró la remontada del Olympiacos . El estadounidense estalló con tres robos y nueve puntos sin respuesta para empujar a su equipo a cerrar el tercer período con una desventaja de 49-59.

El Olympiacos siguió comiendo pedazos de su déficit hasta que se adelantó por primera vez en el partido gracias a un triple de Sasha Vezenkov para el 69-68 a falta de tres minutos para el final. Ambos equipos intercambiaron canastas y fue Printezis quien puso a los anfitriones arriba 74-73 con 12 segundos para el final.

En el otro extremo de la cancha, James anotó un par de tiros libres tras una falta de Spanoulis mientras lanzaba un triple, fue todo lo que el CSKA necesitó para escapar con una victoria.

Foto: euroleague media