Podíamos esperar más igualdad en dos rivales que se conocen a la perfección, pero lo cierto es que el Fenerbahce fue dueño y señor del encuentro y mostró un nivel propio del liderato que mantiene con cierta comodidad
Y eso que los primeros minutos tuvieron color azul, dominando por (9-17) a base de triples, pero el Fenerbahce lo arregló rápido, y entre Datome y Melli lideraron un (11-0) de parcial que ya les puso por delante al final del primer acto (20-17). Los de Obradovic no bajaron el pistón, y aunque Larkin logró que el marcador no se fuese por demasiado (25-19), estaba claro que el Fenerbahce iba a romper el partido, y con un nuevo parcial, con dos triples de Kalinic por el medio, se fueron al descanso con un contundente (43-27).
En la reanudación el partido se volvió más defensivo, y esto le benefició al Anadolu, que logró acercarse a 10 puntos (57-47), pero hasta ahí llegó la reacción de los visitantes, ya que el Fenerbahce volvió a dominar en una segunda oleada de juego y volver a irse en torno a los 20 puntos (73-54) y así hasta el final.
Sloukas (17 puntos 5 rebotes 4 asistencias), Kalinic (15 puntos), Datome (13 puntos) y Guduric (11 puntos) fueron los mejores en el Fenerbahce.
En el Anadolu Efes, Moerman (18 puntos), Larkin (13 puntos) y Pleiss (11 puntos).
Con este resultado el Fenerbahce se mantiene en lo más alto de la tabla con su (21-3), el Anadolu Efes con (15-9) le da vida a sus rivales por el cuarto puesto de la tabla.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net