El Fenerbahce vuelve a la senda de las victorias (78-61)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los turcos tras su derrota ante el Khimki hace unos días, volvió a su solidez habitual para ganar, de forma contundente al Zalgiris Kaunas

Los turcos se mantienen así en lo más alto de la tabla con un balance de (16-2). El Zalgiris Kaunas, con (7-11) continúa más cerca de la parte baja de la tabla que de los puestos de playoffs.

Kostas Sloukas y Melih Mahmutoglu fueron los máximos anotadores por parte turca, con 14 puntos cada uno, mientras que Jan Vesely registró un doble doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Por parte lituana Davies fue el máximo anotador con 12 puntos, siendo el único que paso de la decena de puntos. Jankunas intentó ayudar con 9 puntos más.

Los turcos siempre llevaron la voz cantante, y fueron abriendo brecha poco a poco (19-11), sin grandes alardes pero constante (43-29). Los de Jasikevicius no veían aro, un 49% en tiros de dos y un 33% en triples, en claro contraste con el Fenerbahce, que superó el 72% en tiros de dos.

En la reanudación el juego se igualó, más por relajación local que otra cosa, incluso el Zalgiris se llevó el cuarto, pero nada iba a cambiar el guión de los turcos (57-44), que dominaron el partido sin demasiados problemas hasta el final.

estadísticas

foto: euroleague media