El Fenernahce acaricia la final four de Berlín, 89-78 [1-2]

Los turcos, ante el amparo de su afición, se hizo fuerte ante un Mónaco incapaz de imponer su habitual juego. Ahora tendrá la difícil misión de forzar el quinto partido e intentar ganar en el Principado

Biberovic 14 puntos, Calathes 13 puntos y 5 asistencias, Guduric 11 puntos y 6 asistencias, Wilbekin 11 puntos, y Hayes-Davis 10 puntos, los mejores por parte local.

En el Mónaco, Diallo 23 puntos y 7 rebotes, James 11 puntos y 7 asistencias, Lloyd 11 puntos y 5 asistencias, Blossomgame 11 puntos, y Motiejunas 10 puntos.

Donatas Motiejunas anotó dos veces en un intercambio parejo de puntos, antes de que Nigel Hayes-Davis y Tyler Dorsey acertaran desde larga distancia para colocar el marcador en 10-6 a favor. Mike James encestó su primer canasto con un tiro de media distancia, y luego añadió una jugada de tres puntos que igualó el marcador en 13-13. Tarik Biberovic y Jordan Loyd intercambiaron triples, seguidos por canastas de dos puntos de Biberovic y James. Jaron Blossomgame también encestó desde fuera, lo que le dio a Mónaco una ventaja de 19-21 al final del primer cuarto.

Marko Guduric anotó un triple y luego hizo un espectacular mate, pero un rebote ofensivo de Mam Jaiteh mantuvo a Mónaco en la pelea. Guduric volvió a anotar, y Scottie Wilbekin sumó otro triple para extender la ventaja a 29-23. Loyd respondió con 4 puntos seguidos, antes de que Pierre anotara dos veces más para mantener a Fenerbahce al frente, 36-31. El tiro de media distancia de Alpha Diallo fue respondido por canastas de Georgios Papagiannis y Pierre, antes de unos tiros libres que pusieron el marcador en 43-37. La bandeja de Wilbekin, el triple de Matthew Strazel y la canasta de Guduric completaron la puntuación de la primera mitad, dejando el marcador en 47-40.

Motiejunas anotó los primeros 4 puntos del segundo tiempo, antes de que Calathes y Diallo intercambiaran canastas cerca del aro. Calathes volvió a anotar dentro, pero James respondió con un triple para acercarse 53-49. La clavada en contraataque de Diallo fue superada por Hayes-Davis y Calathes desde cerca, antes de que el triple de Nate Sestina fuera respondido por una jugada de tres puntos de Diallo. Wilbekin también anotó con un tiro de media distancia y una adición de un punto, y las canastas de Sestina y Guduric dejaron una ventaja de dos dígitos, 69-58, al final del tercer cuarto.

Golpes de media distancia de Diallo y Loyd impulsaron a Mónaco al inicio del cuarto, pero Calathes y Wilbekin acertaron triples a ambos lados de un alley-oop de Blossomgame. El imparable Blossomgame agregó un mate y una bandeja para dejarlo en 75-71, pero Biberovic encestó otro triple y Papagiannis anotó dentro para darle tranquilidad al equipo local. Diallo respondió con una jugada de tres puntos y una clavada en contraataque, dejando el marcador en 83-78 con 3 minutos restantes. Biberovic encestó un largo tiro de dos puntos, y Papagiannis siguió con un mate y un rebote para asegurar la ventaja del equipo local y sellar la victoria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La rodilla de Luka Doncic hace saltar las alarmas en los Dallas Mavericks

Siguiente Artículo

El Lenovo Tenerife se toma una mini revancha, 87-86

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados