El Granca y el Bourg quieren ampliar su racha de victorias

En un duelo de equipos que vienen de ganar la tercera jornada, el Gran Canaria recibe al Mincidelice JL Bourg en Bresse el miércoles. El Gran Canaria (2-1) lleva dos victorias consecutivas fuera de casa y busca sumar un triunfo en su primer partido en casa desde la derrota de la primera noche ante el Cedevita Olimpija Ljubljana

La semana pasada, el Gran Canaria se impuso al Valencia por 89-90 gracias a los 17 puntos de Nicolás Brussino. La semana pasada, el Bourg (1-2) derrotó al Promitheas Patras por 92-62, con 22 puntos y 11 rebotes de Eric Mika. Ésta será sólo la segunda vez que el Bourg juegue un partido en suelo español; perdió en casa del Joventut Badalona en la EuroCup la temporada pasada.

Duelo destacado: Albicy de Gran Canaria contra Julien de Bourg
Los bases titulares en este partido están empatados en el cuarto puesto de la EuroCup en asistencias con 7,3 por partido. Andrew Albicy, del Gran Canaria, también está empatado en el segundo puesto con 2,7 robos por partido. En las dos primeras derrotas del Mincidelice JL Bourg en Bresse esta temporada, Axel Julien cometió 4 pérdidas de balón en cada partido. En la victoria de la semana pasada, no tuvo ninguna. No hace falta decir que cuando estos dos asistentes anotan, sus equipos son mucho más fuertes. Esté atento a su duelo cara a cara sabiendo que el base con mejor juego seguramente ayudará a las posibilidades de su equipo de ganar.

Claves de la victoria: Gran Canaria vs. Bourg
El Gran Canaria ha permitido a sus rivales encestar un impensable 48,2% de sus triples esta temporada. Si bien es probable que parte de eso sea simplemente una regresión a la media, el Gran Canaria también debe ser más agresivo en el perímetro a partir de esta semana. En sus dos derrotas esta temporada, el Mincidelice JL Bourg en Bresse cometió 14,5 pérdidas de balón por partido. La semana pasada sólo tuvo 4 en su primera victoria. Debe cuidar bien el balón y controlar el cristal como lo ha hecho toda la temporada – Bourg promedia 7,3 rebotes más por partido que sus oponentes – para tener una buena oportunidad de volver a casa con una valiosa victoria a domicilio.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Joventut recibe al Turk Telekom por primera vez en 14 años

Siguiente Artículo

Detalles de la jornada 9 de la EuroLeague

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados