El ICL Manresa recibe a un rival de alto nivel

Ibon Navarro tendrá a su disposición todos los jugadores de la primera plantilla. El Nou Congost estrenará disc-jockey en un partido solidario con la Asociación Catalana de PKU y ATM

Aterriza uno de los rivales más en forma en el Nou Congost. El ICL Manresa cambia su horario habitual de la tarde para jugar el domingo a las 12:30 ante el Baskonia. Los vitorianos, que lograron una victoria de mérito en la Euroliga, son el segundo clasificado, por detrás del Tenerife.

El ICL Manresa tiene este domingo el reto de enfrentarse al Baskonia. Tras la dolorosa derrota de Andorra, en un partido que los del Bages dominaron casi de punta a punta, nueva oportunidad para mostrar el buen baloncesto realizado, ahora ante la afición del Nou Congost. Ibon Navarro podrá contar con todos sus jugadores de cara al partido del domingo.

Por su parte, el Baskonia ha conseguido esta semana una victoria prestigiosa en la Euroliga en Estambul. Los hombres de Sito Alonso también son en lo alto de la clasificación de la Liga Endesa, justo por detrás del equipo de moda, el Tenerife. Falta confirmación oficial para saber quién viajará a Manresa. Bargnani no actuó ayer, y reapareció el ex-manresano Adam Hanga.

Ibon Navarro decía en la rueda de prensa previa que «además de enfrentarnos a un muy buen equipo, es un equipo que está en muy buen momento; la línea de juego que llevan desde la Copa del Rey les permite llevar un nivel competitivo muy alto; es el equipo con el mayor número de posesiones de la liga, y probablemente de Europa; tendremos que hacer un esfuerzo muy grande en los primeros segundos de posesión, aunque no podemos pensar que para pararlos en los primeros segundos nos habremos salido».

El Nou Congost estrenará un DJ en este partido. Es el productor y locutor manresano Luis de Frutos, que comenzará una hora antes del partido a poner música para los aficionados. Aparte de esta novedad, el partido del domingo será un partido solidario con la Asociación Catalana de PKU y ATM, de enfermos afectados por la enfermedad genética que no permite la ingesta de proteínas naturales y otros trastornos alimentarios.

Nota de prensa ICL Manresa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Divina Seguros Joventut busca trasladar el espíritu del Olímpic a Málaga

Siguiente Artículo

El partidazo del Sábado: Valencia Basket vs Montakit Fuenlabrada

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados