El Khimki no da opción al desparpajo del Brose (78-61)

Los rusos dominaron la situación en todo momento. Solo en el segundo cuarto los de Bamberg parecían despertar, pero no, hoy el Brose no pudo realizar su habitual buen juego y perdió con claridad en Moscú. Shved, a nivel individual, el mejor

El Khimki comenzó dominando en los primeros minutos gracias al acierto de Dragic y Rice (12-8). Los alemanes con Melli a la cabeza, intentaban dar réplica a un primer cuarto muy teñido de amarillo (16-12). El juego se desarrollaba despacio, con jugadas muy elaboradas, las defensas se afanaban en ser protagonistas. Shved que no anotó en el primer cuarto, aportó cinco puntos de forma consecutiva para poner al Khimki diez arriba (24-14). Cuando todo parecía plácido para los locales, el Brose reaccionó con un parcial de (3-14), anotando en pocos minutos lo mismo que habían anotado en cuarto y medio, y de repente el Bamberg se veía por delante (27-28), con Wanamaker como protagonista. Una canasta final de Dragic colocaba el (30-28) al descanso, poca renta ante lo vivido hasta el momento.

El tercer acto tuvo dos partes muy diferenciadas, los primeros seis minutos fueron un toma y daca, ambos equipos buscaban coger la delantera, dominar el marcador para dominar el tempo (40-40). Hasta que en los minutos finales del cuarto los rusos volvieron a irse en el marcador con un parcial de (14-5). Honeycutt, anotando y defendiendo, y un Shved ya en plan estrella, marcaban la diferencia (54-45).

tyrese-rice-khimki-moscow-region-eb15

Un estirón que fue suficiente para que el Khimki gobernase el encuentro hasta el pitido final. Los alemanes hoy no tenían su día en ataque, nunca ofrecieron ese buen baloncesto que están realizando este año. Una canasta de Koponen y un triple de Shved ponía la situación en veinte arriba (68-48) a cinco minutos para el final. Unos últimos minutos por jugarse que no tuvieron demasiada historia.

Shved (22 puntos 5 asistencias) y Koponen (11 puntos) lideraron al Khimki en esta controlada victoria. En el Brose, Wanamaker (13 puntos 7 asistencias 5 rebotes) y Theis (12 puntos 7 rebotes).

Con este resultado el Khimki y el Brose deshacen su particular empate en la tabla, ahora (3-1) para los rusos, (2-2) para los de Bamberg.

Estadísticas

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/QSxp9r2MJOw”]

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

#SupermanagerKia Pirata: Último tren a la Copa en mitad del camino liguero (J17)

Siguiente Artículo

El Zalgiris se da un homenaje ante el Olympiacos (75-55)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados