Los rusos llegaban a Serbia con vitola de ser uno de los equipos más en forma de la EuroLeague, pero todo quedó en un segundo plano ante un Estrella Roja que jugó un gran partido y que no nunca puso en duda su victoria
La primera parte ya tuvo color local, con el Estrella Roja siempre por delante, siempre con esa sensación de ir un paso por delante. Al descanso, la ventaja era ya de nueve puntos (50-41).
Un margen que en el tercer cuarto se convirtió en imposible de remontar para el Khimki, obtuso en ataque, cuando los locales se fueron definitivamente con un (30-15) de parcial, y un (80-56) a 10 minutos par el final.
El último cuarto ya no tuvo historia ninguna. El Estrella Roja se veía ganador, e incluso se permitió el lujo de aflojar en los minutos finales, y así el Khimki maquillar un poco el resultado.
Con este resultado, el Estrella Roja se coloca (2-4), y el Khimki (4-2). Los serbios intentando huir de la parte baja, y los rusos no perder la zona noble.
Simanic anotó 18 puntos, su récord en la EuroLeague, Baron 17, Perperoglou (15 puntos), Gist (12 puntos 7 rebotes) y Brown (10 puntos 7 asistencias), para el Estrella Roja.
En el Khimki Shved (14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, pero con 0/6 en triples), Booker (13 puntos) y Gill (11 puntos 11 rebotes).
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net