El Anadolu llegaba con cuatro victorias consecutivas, pero en el OAKA no pudo contra un Panathinaikos mucho más efectivo y coral, con hasta cinco jugadores anotando 10 o más puntos
Con este resultado ambos equipos se aproximan en la clasificación, los turcos se ponen con (4-2) y los griegos mejoran sensaciones con su (3-3).
Micic no tuvo su día, y sin él en forma el Anadolu perdió brillantez. El serbio terminó con un valoración de -4, 6 puntos, con 0/6 en triples y 7 pérdidas. De poco sirvieron los 28 puntos de Larkin, si Micic no crea el Anadolu Efes lo nota muchísimo en su juego.
Singleton (13 puntos 11 rebotes) y Larkin (11 puntos pero con un terrible 1/9 en triples), completaron la terna de jugadores en el Anadolu capaces de anotar 10 o más puntos.
En el Panathinaikos, Calathes no faltó a su cita de doble-doble, con 11 puntos y 11 asistencias, Papapetrou (14 puntos), Papagiannis (10 puntos 7 rebotes), Fredette (11 puntos, muy activo en la primera mitad), y Rice, que fue el mejor del partido, 18 puntos, y canastas importantes en momentos importantes.
A lo largo de la primera mitad los griegos manejaron pequeñas ventajas, rondando los dos/cuatro puntos. Así llegamos al descanso con (42-38).
Fue en el tercer cuarto cuando el Panathinaikos parecía coger ventajas mucho más sólidas (63-54). El Anadolu Efes intentó acercarse en el tramo final y apurar sus opciones de victoria, pero a poco menos de tres minutos para el final Rice lideró un parcial que puso un (79-68) que dejaba el partido visto para sentencia.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net