El Maccabi completa una gran semana venciendo al Armani Milán (69-63)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los israelíes basaron su victoria en una gran defensa, en la inspiración ofensiva de Scottie Wilbekin y en el dominio en la pintura de Othello Hunter

Con este resultado los amarillos se colocan con (14-6) en la tabla, atento a optar al podium clasificatorio. El Milán por contra sigue en su particular caída libre con (10-10).

Scottie Wilbekin anotó ocho de sus 22 puntos en el último cuarto y Othello Hunter registró un doble doble de 14 puntos y 14 rebotes, el más alto de su carrera, para liderar a los locales. Dorsey, con 13 puntos, aportó para la causa.

Keifer Sykes (11 puntos) y Nemanja Nedovic (10 puntos) fueron los únicos capaces de anotar 10 o más puntos por parte italiana.

Wilbekin conectó un par de triples al comienzo del cuarto período para ayudar a su equipo a obtener una ventaja de nueve puntos, 60 – 51 y luego obró una gran canasta para el 68 – 63 con 2:17 por jugar.

Fue el último tiro en juego del Maccabi, pero los anfitriones no necesitaron nada más ya que sus oponentes no pudieron lograr la remontada.

Milán tuvo sus posesiones para intentar acercarse, pero no pudieron encontrar un tiro decente y la victoria quedó definitivamente en casa.

foto: euroleague media