El Maccabi le hace sudar al CSKA Moscú (86-89)

Fue un partido de poder a poder, con muy pocas distancias a lo largo de los 40 minutos y que solo se decidió en las últimas posesiones. De Colo ejerció de líder y el ex Obradoiro Caloiaro ya brilla en la Euroliga, hoy 21 puntos

El encuentro salió a tumba abierta, con las estrellas de ambos equipos rallando a gran nivel. De Colo lideraba a los suyos con un juego intratable, llegó al descanso con 17 puntos y una serie de tiro prácticamente inmaculada. El Maccabi sin Pargo por lesión, jugaba más coral, pero aquí el que mandaba el francés, y de sus manos el CSKA llegó al descanso con (46-50).

Había igualdad, si, pero siempre con el CSKA disfrutando de pequeñas ventajas, aunque en el tercer cuarto el Maccabi intentó revertir la situación. Roll por fuera y Caloiaro por dentro, se hicieron con las riendas del juego, y así los amarillos se pusieron por delante (68-67) justo a 10 minutos para el final. Pero justo en este momento, cuando la pista del Maccabi era un infierno, el CSKA sacó su casta de campeón para endosar un (3-11) que dejó helado Tel Aviv y que marcaría el partido hasta el final. Pasaban los minutos y todo se iba a decidir al final, los rusos templaron nervios y mantuvieron distancias desde el tiro libre. Roll con un triple puso la desventaja a tres (89-86), pero ya no dio tiempo para más.

Nando De Colo terminó el juego con 27 puntos, cinco asistencias, cuatro robos y cuatro jugadores anotaron dobles dígitos, Hines (14), Higgins (13), Clyburn (11) y Hunter (10). Sergio Rodríguez no tuvo su día, 4 puntos (1/9 en tiro) y 1 asistencia.

Caloiaro terminó el juego con 21 puntos, mientras que Roll y Tarik Black anotaron 15 cada uno por los perdedores.

Con este resultado CSKA Moscú se mantiene en lo más alto con su (2-0), y el Maccabi a pesar de ofrecer buenas sensaciones se pone (0-2).

estadísticas

Foto: euroleague media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Peiners decanta la balanza para el Darussafaka ante el Buducnost (71-63)

Siguiente Artículo

El Bayern Munich se lleva el cara o cruz ante el Panathinaikos (80-79)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados