El Bayern Munich se lleva el cara o cruz ante el Panathinaikos (80-79)

Un partidazo, los alemanes compitieron en todo momento ante un Panathinaikos que se encontró con un rival duro y correoso. Prácticamente sin ventajas destacables para ningún equipo, el Bayern se llevó un encuentro que se decidió a cara o cruz

Del encuentro todo se resume en una máxima igualdad, (20-20) al final del primer cuarto, (40-41) al descanso, (56-58) al final del tercer acto, nadie era capaz de abrir hueco, de dominar el marcador con una cierta claridad. Las estadísticas estaban muy igualadas, tanto en lo bueno como en lo malo. El Panathinaikos pagó caro un mal 4/20 en triples, fue una opción muy buscada por los helenos, sin demasiado éxito.

Con tanta igualdad estaba cantado que todo se iba a decidir en las últimas posesiones. Vladimir Lucic le robó el balón a James Gist tras dos lanzamientos fallidos de Devin Booker, para evitar que Panathinaikos tuviera la segunda oportunidad para que los verdes ganasen. Lucic también fue importante unos segundos antes con una asistencia letal a Jovic. Al final (80-79) ante un Audi Dome atronador.

Para el Bayern es una victoria que sabe a gloria, la primera de la temporada, empatando así (1-1) con los helenos en la tabla.

Langford anotó 18 puntos, acompañado por Mitoglu (10 puntos) y Calathes (9 puntos 8 asistencias). El resto estuvo bastante más bajo de lo esperado.

En los vencedores Nihad Djedovic anotó 19, Lucic agregó 11 puntos más, cinco rebotes y tres robos. Booker también anotó 11 y Danilo Barthel 12.

estadísticas

Foto: euroleague media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

El Maccabi le hace sudar al CSKA Moscú (86-89)

Siguiente Artículo

El clásico de Euroleague arderá en el Buesa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados