El Milán superó el cara o cruz ante el Partizan, 85-83

Con miles de aficionados vestidos de blanco y negro llenando las gradas del Forum en Assago, este encuentro ciertamente no parecía un partido fuera de casa para el Partizan de Belgrado. Parecía que habían inyectado la energía adecuada para llevar el juego a la prórroga, pero Shabazz Napier sentenció el encuentro a favor de Milán con un marcador de 85-83

Comenzando la temporada enfrentándose a los eternos rivales del Partizan, el base estadounidense encontró la revancha primero con un triple a falta de 1:29 para el final, y luego con un espectacular tiro de dos puntos que le dio la ventaja decisiva al equipo italiano, que ahora ostenta un récord de 12-16 en la clasificación. Napier terminó el juego con 15 puntos, 5 asistencias y 3 robos.

Shavon Shields fue otro protagonista destacado de Milán en la ofensiva, anotando los primeros diez puntos consecutivos para el equipo rojiblanco tras estar abajo 8-0. El alero estadounidense-danés mantuvo la calma también en otros momentos cruciales del juego y terminó con 19 puntos y 6 asistencias.

Con tres triples seguidos para abrir el último cuarto, Nikola Mirotic dio otra esperanza de victoria al equipo dirigido por Ettore Messina al anotar 19 puntos. Por su parte, Devon Hall contribuyó con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

A partir del segundo cuarto, el equipo blanco y negro produjo una racha de 8-0 para tratar de escapar definitivamente, antes de ser recuperado una vez más. Durante ese tramo ofensivo, Aleksa Avramovic (19 puntos) y Zach LeDay (12 puntos) lideraron al equipo, mientras que Bruno Caboclo añadió 13 puntos más tarde.

Dos exjugadores de Milán pusieron en aprietos al equipo italiano tarde en el juego. Kevin Punter creó su propio tiro desde más allá del arco con 28.6 segundos restantes, pero Zach LeDay tomó el rebote y convirtió una jugada de 2+1 para igualar el marcador a 83-83. Sin embargo, entonces apareció Shabazz Napier.

En un juego caracterizado por el equilibrio y las ráfagas cortas de anotación entre ambos equipos, el lanzamiento desde el perímetro no parecía ser un problema para ninguno de ellos: Milán acertó 16 de 31 intentos de triples (51.6%), mientras que los rivales serbios regresaron a casa con 10 de 24 desde la línea de tres puntos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Miller-McIntyre comanda la victoria del Baskonia ante el ALBA, 88-71

Siguiente Artículo

El Leyma Coruña suma y sigue tras su gran victoria ante el Estudiantes, 114-88

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados