Cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado la victoria, pero en la prórroga los locales supieron manejar mejor sus últimas posesiones
Mucho antes, al inicio del partido, los monegascos se tuvieron que recuperar de un peor arranque, llegó a ir (12-20) al final del primer cuarto, para no solo acercarse, sino remontar la situación al descanso (36-35) con Moerman jugando a muy buen nivel contra sus ex.
En la segunda mitad las distancias fueron más escuetas y todo indicaba que la victoria final se jugaría en las últimas posesiones. Así fue. Mike James anotó con 29 segundos para el final, para empatar el marcador a (82-82). Micic tuvo tiempo para anotar la última del tiempo reglamentario pero se encontró de bruces con la defensa de Hall y Brown.
En la prórroga James otra vez, se encargó de anotar para poner por delante a los suyos a 46 segundos para el final (90-88). En la siguiente jugada M`Baye tuvo dos libres para empatar pero erró los dos, por contra en la siguiente posesión Diallo no falló sus dos tiros libres para sentenciar.
James, 19 puntos, aunque con 5/14 en tiros de campo, 4 asistencias y 4 recuperaciones, fue el máximo anotador del Mónaco, seguido de Diallo, que realizó un encuentro muy completo con sus 15 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, Motiejunas 14 puntos y 5 rebotes, y Moerman, 14 puntos.
En el Anadolu Efes Clyburn volvió a salirse del mapa con sus 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, secundado por Micic, 20 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, M`Baye 13 puntos y 6 rebotes, y Pleiss, 10 puntos y 5 rebotes.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net