El Morabanc Andorra quiere sorprender al Real Madrid

El Morabanc Andorra visita el domingo la pista del Real Madrid, a las 17h  y lo hace pasando por una mala racha de resultados que necesita de buenas noticias para quedarse atrás. Y la mejor medicina para estos golpes siempre es una victoria que cuanto más tarde en llegar más ganas habrá que lo haga

Por el camino los hombres de Ibon Navarro siguen trabajando y en el partido del miércoles en Mónaco, a pesar de la derrota, evidenciaron síntomas de mejora en apartados como la solidez y la defensa. El tema en estas situaciones es que el rival también juega y en el caso que nos ocupa para el domingo se trata del mejor equipo de baloncesto fuera de la NBA. El Madrid ya ganado todo lo que ha jugado hasta ahora. En España y en Europa ofreciendo una imagen de solidez que casi roza la invulnerabilidad. Llull vuelve a ser Llull, Tavares no es que intimide es que asusta y Campazzo ha adquirido el estatus de estrella que lleva años persiguiendo. Y esto centrándonos en tres nombres que se podría seguir con el buen momento de Randolph, la longevidad de Carroll o la segunda juventud de Rudy.

Pero, mostrando todo el respeto del mundo, mejor parar porque el MoraBanc Andorra no irá domingo Wizink Center a hacer reverencias, irá a competir lo más duro que pueda. La historia reciente entre ambos equipos dice que puede haber partido y si los hay, los tricolores llegarán al límite para hacerse con la victoria. Por cálculo de probabilidades, el Madrid algún día perderá un partido y el premio de conseguirlo es un valor añadido bien goloso.

Las dos victorias contra los blancos del MoraBanc han llegado a la Bombonera, en Madrid ha estado cerca en un par de ocasiones. La temporada 2014/15 un palmeo de Ayón sobre el claxon privó de la victoria los andorranos y en la 2016/17 el choque se escapó por 96-92 tras forzar una prórroga y tener tiro para ganar. O sea que el santuario blanco es uno de los que se le resiste todavía al MoraBanc.

Los de Ibon Navarro llegarán con la baja de Walker que sigue recuperándose de su lesión de tobillo y con el resto del equipo buscando las buenas sensaciones de la pretemporada.

nota de prensa morabanc andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Divina Joventut visita al Movistar Estudiantes con la intención de volver a la senda de la victoria

Siguiente Artículo

Baskonia, a mantener la línea en Liga Endesa ante el Valencia Basket

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados