El MoraBanc estrena en Europa con derrota (76-82)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Eurocup

El MoraBanc Andorra ha arrancado su participación en la Eurocup con una derrota 76-82 contra el Mónaco en un duelo igualado desde el inicio, pero donde los tricolores no han podido mostrarse sólidos y consistentes en los buen momentos de juego que han tenido

El duelo arrancó con igualdad máxima en el marcador tras unos primeros minutos de tanteo y de imprecisiones por parte de ambos equipo, pero la salida de Dime ha espernat el MoraBanc y el electrónico señalaba un empate a 14 al final del primer cuarto. En el segundo periodo los tricolores han podido romper el partido tras coger nueve puntos de margen (27-18), pero el conjunto monegasco ha respondido con un parcial de 2-10 para volver a igualar las cosas. Los tricolores no se han puesto nerviosos, ni mucho menos, y han contrarrestado el empuje del Mónaco con otro parcial y tres triples seguidos para llegar al descanso con siete puntos de margen (41-34).

En la reanudación el Mónaco se ha situado por delante en el marcador con un 2-12 de salida, ya pesar de tener unos minutos malos, los tricolores han conseguido situarse a sólo un punto (58-59) antes del cuarto final. Los últimos diez minutos han sido, de nuevo, una montaña rusa, y el partido ha llegado empatado a 70 a los tres últimos minutos, pero justo en ese momento los tricolores no han sido precisos y han visto como se iba el primer partido europeo del Polideportivo.

fuente: diariandorra.ad