El Obradoiro, último rival de la fase regular en el Olímpic

La Penya buscará reencontrarse con la victoria este domingo contra el conjunto gallego en el último partido en casa antes de los play-offs

El Club Joventut Badalona quiere volver a ganar y certificar con una victoria las buenas sensaciones que se arrastran del partido contra el Baskonia. Los verdinegros se enfrentarán este domingo al Monbus Obradoiro en la jornada 33 de la ACB. La Penya, séptima clasificada con 18 victorias y aún con opciones de ser sexta, necesita un triunfo más para ser al menos séptimo, o esperar una derrota hoy del Valencia Basket.

El Joventut no se encuentra en un buen momento de resultados, pero a lo largo de la temporada ha demostrado el nivel al que puede jugar, y espera volver a una gran versión contra el Obradoiro. Así lo explica el capitán del equipo Albert Ventura: “El equipo debe seguir entrenando, jugando y en la línea del partido contra el Baskonia. Volvimos a hacer el juego que hemos estado haciendo durante todo el año, y tenemos ganas de volver a ganar y terminar bien la fase regular. Somos los primeros que queremos ganar y el domingo ante el Obradoiro es una gran oportunidad”.

El equipo gallego, ya salvado matemáticamente y sin opciones de play-off, es un rival peligroso con jugadores con mucho talento. Destaca especialmente Kassius Robertson, quien con 17’1 puntos es el máximo anotador por partido de la ACB. Ventura tiene claro que será un duelo complicado, pero que depende de ellos mismos poder ganarlo: “Es un equipo muy trabajado, que lleva mucho tiempo con el mismo entrenador y será difícil. No debemos mirar tanto al Obradoiro, sino centrarnos en nosotros. Debemos jugar con mucha energía para darle al Olímpic una alegría. Queremos llegar al máximo a los play-offs y queremos demostrar a la gente que queremos seguir luchando”.

nota de prensa penya

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Batalla de titanes en la última jornada de liga regular en casa

Siguiente Artículo

Cazoo Baskonia luchará por el liderato en solitario arropado por su afición

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…