El Panathinaikos mantiene su feudo inexpugnable, 74-63

Panathinaikos AKTOR Atenas aseguró su sexta victoria consecutiva en casa en la Turkish Airlines EuroLeague al derrotar a Fenerbahce Beko Estambul 74-63 en la capital griega

Con este resultado, Panathinaikos mejoró su récord a 16-10 en la clasificación, mientras que Fenerbahce descendió a 15-11.

El jugador destacado del encuentro fue Kendrick Nunn, quien lideró a los ganadores con 23 puntos. Además, Mathias Lessort contribuyó con 13 puntos y 8 rebotes para el equipo de Panathinaikos. Por el lado de Fenerbahce, Johnathan Motley fue el máximo anotador con 16 puntos, seguido por Tarik Biberovic y Nick Calathes, quienes aportaron 12 puntos cada uno. Scottie Wilbekin completó la actuación de los visitantes con 10 puntos.

El partido comenzó con un triple de Marius Grigonis para Panathinaikos, seguido de una clavada de Lessort, lo que les dio una ventaja de 5-2. Sin embargo, Fenerbahce reaccionó rápidamente y liderados por Calathes y Amine Noua, lograron una carrera de 2-17 que les permitió tomar una ventaja de 7-19. A pesar de los esfuerzos de Luca Vildoza, quien acercó a Panathinaikos 13-21 al final del primer cuarto, el equipo local no logró despegarse.

En el segundo cuarto, Panathinaikos encontró un nuevo líder en Panagiotis Kalaitzakis, quien junto a Nunn y Lessort lograron empatar el marcador 25-25. La primera mitad del encuentro finalizó con un marcador de 38-30 a favor de Panathinaikos, luego de una racha de 11-0 liderada por Nunn y Lessort.

El tercer cuarto continuó con el dominio de Panathinaikos, aumentando su ventaja a dos dígitos (42-32) con una sólida actuación de Nunn. A pesar de los esfuerzos de Fenerbahce, quienes lograron acercarse en el marcador gracias a los triples de Biberovic y la actuación de Motley, Panathinaikos mantuvo el control del partido. La victoria se selló con una racha final de 7-0, liderada por Dinos Mitoglou, que aseguró la victoria para Panathinaikos 74-63.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Zalgiris Kaunas se lleva un cara o cruz en Belgrado, 91-93

Siguiente Artículo

El Mónaco corta la racha casera de la Virtus Bolonia, 78-81

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados