El Unicaja recobra buenas sensaciones en el Carpena frente al Hereda San Pablo Burgos (89-78)

El Unicaja logró una importante victoria en casa ante el Hereda San Pablo Burgos (89-78). Los malagueños recobraron buenas sensaciones en Liga Endesa en un choque que dominaron durante gran parte ante un rival correoso

El San Pablo Burgos comenzó llevando la iniciativa de la mano de un acertado Renfroe, que capitalizaba el ataque visitante. La defensa malagueña se ajustó, lo que acabó comprimiendo el choque gracias también al acierto desde el perímetro (18-16). Un nuevo triple de Axel Bouteille y un mate de Yannick Nzosa le dieron la primera ventaja reseñable a los malagueños, que acabaron cerrando el cuarto con otro triple de galo para darle la máxima renta al equipo (26-17, +9).

Contenía el Unicaja la ventaja gracias al intercambio de canastas, aumentando la diferencia tras tiros libres de Darío Brizuela (31-21). Nuevamente, el San Pablo Burgos se reenganchaba al encuentro tras dos triples de Renfroe y Nikolic, pero mantuvo la calma el conjunto de Katsikaris, quien volvió a situar la ventaja en la decena gracias a la conexión Cole-Bouteille pese a los intentos de Renfroe por estrechar el electrónico (45-35). Precisamente, el estadounidense, inspirado, robó y machacó para dar la máxima (47-35, +12) lo que, unido a unos buenos minutos finales de Rubén Guerrero, hizo que se mantuviese la ventaja al descanso (49-39).

Tras la reanudación, el intercambio de canastas favoreció al San Pablo Burgos, que se acercaron gracias a las acciones de Kravic y Benite (56-50). Volvió a recobrar el pulso anotador el Unicaja, volviendo la decena de distancia tras tiros libres de Bouteille (63-52) y una gran actividad defensiva. Un 3+1 de Francis Alonso disparó a los malagueños en el marcador, que se sentían inspirados en ataque (71-55, +16). Apretaban los de Tabak, que con un 0-7 volvieron a pelear por el encuentro (71-62). Un alley-oop entre Alberto Díaz y Rubén Guerrero volvía a sellar los diez al término del tercer acto (75-65).

No cesó el intercambio de golpes en el último cuarto, encontrando fortuna los ataques, manteniendo el Unicaja su ventaja. Lograban los malagueños hilvanar jugadas con fluidez, logrando con un triple Cole encender el Carpena (87-72, m. 37). Finalmente, el Unicaja consiguió imponerse al Hereda San Pablo Burgos por 89 a 78, logrando recuperar buenas sensaciones en la Liga Endesa.

nota de prensa Unicaja Málaga

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Gran Canaria supera a Bitci Baskonia en un partidazo (83-77)

Siguiente Artículo

Un vistazo a la noche NBA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados