El Valencia Basket sigue muy de cerca la situación de Nando de Colo

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague RUMORES FICHAJES

Los taronja sueñan con el fichaje de De Colo para su nuevo proyecto EuroLiga de cara a la temporada que viene. Saben que no lo tendrán fácil, la NBA, el Real Madrid, el Barcelona, seguir en el CSKA… Muchas son las distintas opciones que podrá manejar, pero el Valencia Basket intentará volver a contar con la estrella gala

El Real Madrid y el Barcelona pondrán toda la carne en el asador para intentar fichar a De Colo, pero la NBA podría ser el siguiente paso del galo. Temporada tras temporada han sonado distintos cantos de sirena sobre el escolta, y podría ser una opción muy a tener en cuenta, ya que el jugador está a media temporada para cumplir el mínimo de tres campañas en la NBA para poder acceder al convenio de jugadores NBA, un detalle a tener en cuenta.

Hay que decir que De Colo cuando se le pregunta, lógicamente dice estar centrado en el hoy, en la antesala de la Final Four de la EuroLiga, y después el tramo final de la VTB, con el CSKA.

Dicho esto parece que se irá del CSKA y su futuro apunta a España si la NBA lo permite. Si es así, será la guinda del Valencia versión EuroLiga 19/20?

Fuente: lasprovincias.es • Foto: Euroleague media