El virtuoso Ferran Bassas llega al MoraBanc Andorra

Nuevo director de orquesta para Natxo Lezkano. Ferran Bassas, base catalán, nacido en Badalona, ​​llega al Principado por las próximas dos temporadas

El nuevo jugador del MoraBanc Andorra aterriza en la Bombonera por ser uno de los directores de juego del nuevo proyecto de la Temporada 2024-2025. Procedente del Dreamland Gran Canaria, y formado en el Joventut de Badalona, ​​Bassas se ha convertido en un jugador con una gran experiencia, uno de los puntos más destacados que le han llevado a Andorra.

Bassas, que ha disputado competiciones ACB, Eurocup y BCL, ha militado en equipos como el Joventut de Badalona, ​​el Iberostar Tenerife, el San Pablo Burgos hasta el actual Dreamland Gran Canaria. Equipo con el que la última temporada cerró unos datos de 6 puntos y 3,2 asistencias por partido en los 16 minutos de media.

El GM del MoraBanc Andorra , Francesc Solana , ha valorado satisfactoriamente su incorporación afirmando que “Estamos muy contentos por su fichaje, creemos que es un jugador con mucha experiencia, que ha disputado muchas temporadas doble competición, y eso nos ayudará mucho” además Cabe destacar que “su capacidad de visión, dirección y anotación nos da una virtud más a nuestro juego. Nos aportará muchas cosas. Sumamos una persona implicada dentro del club y nos ayudará a ser mejores y más competitivos” .

Ésta es la cuarta incorporación del MoraBanc Andorra por la Temporada 2024-2025 después de Chumi Ortega, Shannon Evans y Ben Lammers.

nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El BAXI Manresa ficha a Derrick Alston Jr, hijo del mítico campeón del ’98

Siguiente Artículo

El Bayern Munich anuncia el fichaje de Oscar da Silva

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…