Dzanan Musa, Jugador de la Jornada 14

Una vez disputado el último partido de la Jornada 14, Dzanan Musa se corona como mejor jugador de la misma. El alero del Río Breogán, con 44 de valoración, lideró el triunfo de su equipo en la Fonteta

Tras disputarse este domingo el Barça – BAXI Manresa, aplazado en su momento, se ha cerrado la Jornada 14 de la Liga Endesa. Y, ahora sí, se confirma la designación como mejor jugador de la misma de Dzanan Musa.

El espectáculo ofrecido por el alero del Rio Breogán en la cancha del Valencia Basket le convierte en digno merecedor de este reconocimiento, que recibe por segunda vez esta temporada.

El jugador bosnio, que brilló en cada minuto que estuvo sobre la pista de la Fonteta, se salió especialmente en una primera mitad deslumbrante, con números habituales al término de un encuentro y no tras los dos primeros cuartos, en los que sumó 18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias para un total de 30 de valoración.

Al final del encuentro, fueron 44 los créditos que logró en la que es, por el momento, su mejor actuación en la máxima categoría del baloncesto español.

En este vibrante encuentro, que acabó con victoria lucense por la mínima, el público disfrutó durante 36:36 minutos del espectáculo ofrecido por Musa, quien acabó el choque con 33 puntos anotados, después de convertir 6 de 8 en canastas de dos puntos (75%), 4 de 7 en triples (57%) y un impecable 9 de 9 desde la línea de personal (100%).

También destacó en la faceta reboteadora, siendo el mejor del partido tras lograr 10 capturas, todas ellas en labores defensivas.

Además, repartió 4 asistencias y recuperó 3 balones, cerrando su estadística con 6 faltas recibidas.

Los 44 créditos de valoración logrados en esta Jornada 14 frente al Valencia Basket establecieron su mejor registro en la Liga Endesa. Lo mismo consiguió en puntos (33), triples (4) y rebotes (10).

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Quince minutos perfectos del Real Madrid ante el Joventut le hacen más líder (71-90)

Next Article

El Río Breogán anuncia la marcha de Paco Olmos

Related Articles
Related Articles