El “asistencialista” Jovan Novak seguirá en el Carplus Fuenlabrada

La posición de base del Carplus Fuenlabrada seguirá contando por tercera temporada consecutiva con Jovan Novak como uno de sus protagonistas. El base serbio, que el curso pasado fue el tercer máximo asistente de la Liga Endesa, acaba de renovar por dos campañas

La visión de juego, el carácter y el talento asistente de Jovan Novak seguirán al servicio del Carplus Fuenlabrada. Ambas partes han alcanzado un acuerdo para que el base serbio defienda los colores del Carplus Fuenlabrada hasta 2024.

Novak, de 27 años de edad, fue la pasada campaña el tercer máximo asistente de la Liga Endesa con casi seis pases de canasta por partido. Su talento para asistir al compañero ya quedó acreditado cuando acabó como líder en asistencias de la liga alemana 19/20.

La aportación estadística del jugador serbio va mucho más allá que las asistencias. Así, el pasado curso promedió 8 puntos, 2,3 rebotes, 1 recuperación y 12 créditos de valoración en 23 minutos de juego por encuentro.

Novak ha desarrollado su carrera profesional en las ligas serbia, turca, alemana y española. Además, ya como jugador del Carplus Fuenlabrada, ha llegado a debutar con la selección absoluta serbia en partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2023.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Luka Brajkovic, en negociaciones con el Río Breogán

Next Article

Granada y Fuenlabrada toman posiciones para intentar el fichaje de Dejan Todorovic

Related Articles
Related Articles