La Virtus Bolonia se impone sin demasiado sufrimiento, ante el Panathinaikos, 74-64

La Virtus Bolonia dominó el marcador en gran parte de la mayoría de los minutos, y se llevó una merecida victoria

Con este resultado los italianos se colocan con un balance de (9-11) que le permite ver a una cierta distancia alcanzable los playoffs. El Panathinaikos se pone con (7-13) tras la derrota.

En el Bolonia el mejor fue Tornike Shengelia, con sus 16 puntos, 7 asistencias y 3 recuperaciones, seguido por Teodosic, con 12 puntos y 4 asistencias, aunque tuvo 7 perdidas de balón, y la pareja interior Bako y Jaiteh, se convinaron para sumar 19 puntos y 12 rebotes.

En el Panathinaikos destacaron Nate Wolters, con 15 puntos, secundado por Ponitka, 13 puntos, saliendo desde el banco, y Williams, con 10 puntos y 7 rebotes.

Lo cierto es que los italianos dominaron a base de defensa, rebote, 40 contra 28, y asistencias, 22 contra 12. Demasiado para unos griegos que pocas veces se vieron por delante en el marcador.

Tras ir a remolque durante los tres primeros cuartos, (18-11) tras el primer cuarto, (43-30) al descanso, y un más apretado (55-51) después de un mejor tercer cuarto, el Panathinaikos culminó la remontada con un triple de Ponitka que le puso por vez primera delante a siete minutos para el final.

Fue un espejismo, ya que la Virtus contestó con contundencia para realizar un parcial de (19-7) que volvió el habitual dominio local en el marcador, hasta el resultado final.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Maccabi mantiene su racha de victorias en casa, ante el ALBA Berlín, 87-74

Siguiente Artículo

El Barcelona se engancha al liderato en Vitoria, 78-85

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados