Previa EuroLeague (j.11): Partizan vs Valencia Basket

Dos equipos con el mismo récord se enfrentarán el jueves por la noche cuando el Partizan Mozzart Bet Belgrade (4-6) reciba al Valencia Basket (4-6) en la Ronda 11. El Partizan tuvo una mala gira por España la semana pasada, que concluyó con un 105 -97 Derrota ante el Real Madrid a pesar de la actuación de Zech LeDay de 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. El Valencia también perdió ante la Real la semana pasada, pero esta última derrota fue ante el Zalgiris en casa, 76-80, a pesar de los 19 puntos y las 7 asistencias de Chris Jones. Esta será la primera vez que Partizan y Valencia se enfrenten en la Euroliga

El Partizan lidera la liga desde más allá del arco con un 41,1 % de acierto desde esa distancia, por lo que será una de sus principales armas ante el Valencia. Los locales deberán vigilar la agresiva defensa de los visitantes (7,1 spg.) e intentar lograr una mejor circulación de balón para mejorar sus 14,7 asistencias de media. Sin embargo, Valencia es último en bloqueos promedio (1.3), por lo que los anfitriones podrían tener una oportunidad para su quinta victoria en la pintura.

Valencia se enfrentará a un ambiente caliente en Belgrado, pero tendrá que concentrarse en conseguir su quinta victoria. El Partizan cuenta con el quinto mejor ataque de la liga y también dispara mejor desde todos los rangos, por lo que los visitantes tendrán que apretar la defensa y hacerles la vida incómoda a los tiradores del Partizan. Las ausencias por lesión de Martin Hermannsson y Sam Van Rossom le complicarán la vida a la zaga del Valencia.

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Previa EuroLeague (j.11): Baskonia vs Armani Milán

Next Article

Recital en La Hamburguesa en una jornada de BCL (83-63)

Related Articles
Related Articles