Fenerbahce pone fin al invicto del Real Madrid en el tiempo extra, 100-99

Fenerbahce Beko Istanbul se convirtió en el primer equipo en vencer a Real Madrid en la Turkish Airlines EuroLeague de esta temporada, al llevarse una victoria por 100-99 después de tiempo extra

Esta victoria, que se logró gracias a un tiro ganador en el último segundo de Yam Madar, puso fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas de Fenerbahce y lo hizo mejorar a un récord de 6-5, mientras que Real ahora se encuentra con un récord de 10-1.

Marko Guduric lideró a Fenerbahce con 21 puntos, 5 de los cuales llegaron en el tiempo extra. Scottie Wilbekin tuvo 19, Madar anotó su mejor marca personal con 17, Nigel Hayes-Davis contribuyó con 16 y Nick Calathes aportó 13. Facundo Campazzo tuvo la mejor actuación de su carrera con 33 puntos y un perfecto 11 de 11 en tiros de dos puntos, mientras que Gabriel Deck y Sergio Llull tuvieron ambos 14 puntos cada uno. Dzanan Musa y Vincent Poirier registraron 11 puntos cada uno también.

Real Madrid tuvo un buen comienzo, con Campazzo anotando 16 puntos en el primer cuarto, lo que permitió a Los Blancos terminar los primeros 10 minutos con una ventaja de 16-29. Fenerbahce luchó para recuperarse en el segundo cuarto, acercándose a un juego de una posesión, 33-35, con 3:04 minutos restantes hasta el descanso, pero Real se distanció antes del descanso para establecer una brecha de 37-44 después de 20 minutos.

El juego se mantuvo parejo en el tercer cuarto, pero Fenerbahce no logró ponerse al frente, habiendo liderado por última vez cuando estaba 11-10 a mediados del primer período. En los últimos minutos del tercer cuarto, Llull retrocedió en el tiempo con 5 puntos rápidos para mantener a Real en una posición cómoda al entrar en el cuarto, 59-67. Luego, Wilbekin y Guduric se combinaron para 12 puntos en el último cuarto en tiempo reglamentario, ya que Fener superó a Real 28-20 para forzar el tiempo extra, 87-87.

Parecía que Real Madrid iba a llevarse la victoria en el tiempo extra después de que Campazzo anotara 4 puntos seguidos, 94-96, con 1:14 minutos restantes después de que Hayes-Davis le diera a Fenerbahce su primera ventaja desde el primer cuarto. Poirier extendió la ventaja de Real, pero Johnathan Motley la mantuvo cerca, 96-98, al ir 2 de 2 desde la línea. Mario Hezonja dio a Los Blancos una ventaja de 3 puntos, 96-99, después de dividir tiros libres con 9 segundos restantes, luego Guduric fue perfecto con 2 de 2 en tiros libres para hacerlo 98-99 con 6 segundos restantes. Lo que sucedió a continuación fue increíble. Guduric terminó robando el balón de un pase de Campazzo, antes de encontrar a Madar, quien anotó una difícil bandeja para darle a Fenerbahce la victoria en el último segundo del juego, 100-99. Y así, un clásico instantáneo llegó a su fin.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Casademont Zaragoza tantea la opción de Janis Timma

Siguiente Artículo

Mónaco vence al Olympiacos, 85-77

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados