Fenerbahce supera a la Virtus Bolonia tras intensificar su defensa, 88-75

Fenerbahce Beko Istanbul mejoró su récord a 14-9, con un balance de 8-2 en la era de Saras Jasikevicius, al derrotar a Virtus Segafredo Bologna por 88-75 en el Ulker Sports and Events Hall. Con esta derrota en Estambul, Virtus cayó a un registro de 15-8

Johnathan Motley fue el principal arma ofensiva de Fenerbahce, anotando 19 de sus 23 puntos en la primera mitad. Scottie Wilbekin aportó 15 puntos, 12 de los cuales llegaron en el segundo cuarto, mientras que Marko Guduric sumó 10. En el lado de Virtus, el base Iffe Lundberg anotó 14 de sus 17 puntos en los primeros 20 minutos, Awudu Abass contribuyó con 12 puntos, e Isaia Cordinier y Daniel Hackett registraron 11 cada uno.

En un primer cuarto muy disputado, Virtus resistió al inspirado Motley, quien anotó 14 puntos en el primer periodo. Gracias a una jugada de tres puntos de Lundberg, que lo llevó a 8 puntos, Virtus lideró 21-25 después de 10 minutos.

Alessandro Pajola abrió el segundo cuarto con un triple y Cordinier siguió con un par de tiros libres para poner el marcador en 21-30, pero Yam Madar y el recién llegado Amine Noua comenzaron a cambiar la tendencia. Motley y Lundberg continuaron con sus impresionantes actuaciones en la primera mitad, pero el triple de Wilbekin con 2 segundos restantes dejó el marcador en 52-47 al medio tiempo.

Fenerbahce luego puso freno a Virtus, limitando a los visitantes a solo 2 puntos en un inicio de 12-2 en el tercer cuarto, llegando a un marcador de 64-49. Esto colocó a Fener en una excelente posición para el resto del juego, con el equipo de Jasikevicius liderando 71-56 al entrar al cuarto periodo.

Hubo un intento de reacción por parte de Virtus al inicio del último cuarto, con el equipo italiano reduciendo la brecha a 8 puntos en dos ocasiones gracias a los esfuerzos de Abass y Cordinier, 73-65 y 75-67. Sin embargo, Fenerbahce restableció una ventaja de dos dígitos y, notablemente, Noua pareció sellar el juego con un triple que dejó el marcador en 84-69 a falta de 3 minutos. Fenerbahce no tuvo problemas en el tramo final y ganó 88-75.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Dorian Finney-Smith, en el punto de mira de los Angeles Lakers

Siguiente Artículo

ALBA vence al Estrella Roja gracias a una sólida primera mitad, 89-80

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados