Goran Suton, tercera temporada en Movistar Estudiantes

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

El ala-pívot croata Goran Suton (2,08m, 1985) renueva su compromiso con Movistar Estudiantes por una temporada más. Tras asentarse por segunda temporada consecutiva como máximo reboteador del equipo, Suton continuará por tercer año consecutivo

Goran Suton se queda. El interior croata renueva por una temporada más con Movistar Estudiantes para seguir aportando energía y experiencia. Será su tercer año consecutivo en la familia colegial, completamente integrado y siendo una de nuestras señas de identidad.

Movistar Estudiantes se asegura carácter y una importantísima aportación en el juego interior. Suton ha sido el máximo reboteador del equipo en sus dos temporadas de azul, promediando 6,2 rebotes el primer año y 5,6 el segundo, entre los primeros de la Liga Endesa -14º esta temporada-.

El interior balcánico formado en Michigan se mostró “Muy contento de seguir en Movistar Estudiantes. Será mi tercer año aquí, lo que supone el mayor número de temporadas que he jugado en un equipo profesional. Es un verdadero honor seguir jugando para esta afición”.

“Desde el punto de vista de la estabilidad del equipo es una alegría”, comenta el Director Deportivo Willy Villar. “Es un tema en el que se venía trabajando desde hace tiempo y no hace más que confirmar que, para el año que viene, va a continuar un grupo bastante numeroso que nos dará ese plus para comenzar la temporada en las mejores condiciones”.

nota de prensa movistar estudiantes · acb photo