alt

GRECIA; PANATHINAIKOS Y OLYMPIACOS SE SIGUEN PASEANDO EN LA HEBA

por Roberto Anidos publicado en Europa

El Panathinaikos (5-0) continúa su imparable marcha en la HEBA. En esta jornada venció con alguna más dificultad de la esperada al AGOR (79-70), gracias a la actuación de Daye (21 puntos 13 rebotes). Pero al final un gran Diamantidis (21 puntos 5 asistencias) y Batista (13 puntos 12 rebotes) sentenciaron. El Olympiacos le sigue a rebufo, tras ganar claramente al Trikalla (87-72). Los rojos ya dejaron el partido visto para sentencia al descanso. Hunter y Petway, ambos con 12 puntos, los mejores del Oly

El Panathinaikos sigue a lo suyo, ganar y ganar. Esta vez ante el AGOR por (79-70). Puede parecer un resultado corto pero la victoria verde nunca corrió peligro. Diamantidis de encontró cómodo y se fue a los 21 puntos y 5 asistencias, Batista (13 puntos 12 rebotes) otra vez importante. Por parte visitante la réplica la dio durante muchos minutos Daye con 21 puntos y 13 rebotes y Council (17 puntos 5 asistencias).

El Olympiacos no puede perder, si no quiere perder de vista al Panathinaikos. En esta jornada venció con autoridad al Trikalla (87-72). Los rojos pudieron haber ganado por mas diferencia, al descanso ganaban por (54-34), por eso a lo largo de la segunda mitad de dejaron llevar. Dada la facilidad del partido, el Olympiacos rotó mucho su banquillo. Petway (12 puntos 5 rebotes) y Hunter (12 puntos 6 rebotes) fueron los máximos anotadores y Darden (2 puntos 6 rebotes) volvió a las pistas tras recuperarse de su lesión. En el Trikalla destacó la dupla Tracey (20 puntos 5 rebotes) y Cupkovic (19 puntos 6 rebotes).