Harangody lidera a un Darussafaka que se despide con victoria (87-86)

El Lokomotiv dominó, aunque con ventajas cortas, casi todo el partido, pero al final los turcos, liderados por el ex ACB Harangody, fueron capaces de remontar la situación, y llegar a las últimas posesiones con la renta suficiente para vencer

El primer cuarto tuvo dos partes muy diferenciadas, en los primeros minutos el Lokomotiv dominó con claridad el marcador merced al acierto de Broekhoff y Voronov (10-17). Pero en la segunda mitad del primer acto, los turcos empezaron a carburar, cierto que siempre por detrás, pero el Darussafaka controlando las distancias en todo momento (20-23). Bjelica empieza a destacar en ataque, por parte rusa todo está más repartido. Los turcos logran empatar el marcador (31-31), pero rápidamente el Lokomotiv vuelve a marcharse (31-38). Unas rentas que mantiene en todo momento a lo largo del segundo cuarto. Redding mantiene el ataque del Dogus, Delaney y Zubkov se suman al ataque visitante, al descanso (38-47).

Reanudamos con los turcos apretando de nuevo y acercándose rápidamente en el marcador. Entre Erden, y sobre todo Harangody, ponen al Dogus a uno (48-49) tras un (10-2) de parcial. El Lokomotiv contesta de la mano de Claver y Randolph, pero esta vez lo turcos no permiten se puedan abrir una brecha destacable, y entramos en un tramo de alternancia de canastas, a 10 minutos para el final (64-66) para los rusos.

malcolm-delaney-lokomotiv-kuban-krasnodar-eb15

El último cuarto prometía igualdad y no defraudó. Harangody, muy activo a lo largo del tercer cuarto, vino para quedarse, siendo clave en el juego del Dogus. Empates, dos arriba, dos abajo, pasan los minutos y el partido sigue sin dueño, un triple de Draper pone el (77-76). En los últimos minutos, y a diferencia de en los anteriores cuarto, es el Darussafaka el que se mantiene por delante con pequeñas rentas, dos/cuatro puntos. Un triple de Claver pone el (84-83) a un minuto para el final. Aldemir y un libre de Redding suman cuatro puntos más para los locales, suficiente, para superar el triple final de Singleton, y que el Dogus termine su año Euroliga con victoria.

Harangody (15 puntos 7 rebotes), Redding (12 puntos) y Wilbekin (11 puntos 6 asistencias), los mejores por parte local. En el Lokomotiv Kuban, Claver y Singleton, ambos con 12 puntos, Delaney y Zubkov, ambos con 11, y Draper (10 puntos).

El Lokomotiv Kuban (9-5) hiciera lo que hiciera iba terminar segundo de grupo, el Darussafaka termina su experiencia Euroliga con un (5-9) de balance.

Estadísticas

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Previa de la jornada 27 de la liga Endesa

Siguiente Artículo

El Cedevita se aprovecha de la complacencia del Estrella Roja (83-62)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados