Hayes-Davis lidera al Fenerbahçe ante el Zalgiris, 87-79

El Fenerbahce Beko Estambul se acercó a un puesto en los playoffs al derrotar al Zalgiris Kaunas por 87-79 en el Ulker Sports and Event Hall

Fenerbahce mejoró a 18-12 en la clasificación al conseguir su 11ª victoria en casa de la temporada. Zalgiris cayó a 15-15 pero sigue en la carrera por alcanzar los playoffs.

Nigel Hayes-Davis lideró a los ganadores con 19 puntos. Tyler Dorsey añadió 15, Marko Guduric 14, y Tonye Jekiri y Johnathan Motley 13 cada uno para el Fenerbahce. Rolands Smits lideró al Zalgiris con 18 puntos, mientras que Kevarrius Hayes añadió 12, Isaiah Taylor 11 e Ignas Brazdeikis 10. El Zalgiris mantiene la ventaja en el desempate en su enfrentamiento contra el Fenerbahce debido a su victoria por 20 puntos en la 17ª jornada en Kaunas.

Hayes anotó dos veces en la pintura y asistió a Edgaras Ulanovas para una bandeja que dio a Zalgiris una temprana ventaja de 4-6. Laurynas Birutis apareció con un combo de mate y tiro libre, recibiendo ayuda de Lukas Lekavicius y Ulanovas para mantener a los invitados por delante, 14-16. Sin embargo, Guduric y Dorsey no tardaron en anotar desde el centro para dar al Fenerbahce una ventaja de 22-16 tras 10 minutos.

Dorsey culminó una racha de 11-0 con su segundo triple antes de que Brazdeikis y Taylor dieran un paso al frente para los visitantes. Achille Polonara lanzó dos veces desde más allá del arco y Lekavicius metió un triple que empató el partido, 35-35. Tarik Biberovic encestó dos triples seguidos y Devin Booker se unió al ataque en una racha de 11-0 que dio al Fenerbahce una ventaja de 46-35 al descanso.

Hayes dio un paso adelante para el Zalgiris tras el descanso, recibiendo ayuda de Smits para dar esperanzas a los visitantes con 51-44. El Fenerbahçe encontró en Motley a un hombre que permitió a su equipo intercambiar canastas durante un tiempo. Una vez que Motley se fue al banquillo, Guduric destacó en ambos lados, anotando y parando a Ulanovas en la zona baja. Biberovic anotó un triple que aumentó la ventaja del Fenerbahçe a 65-55 después de 30 minutos.

Un imparable Dorsey aumentó la ventaja de su equipo a 77-62 mediado el último cuarto. Smits y Birutis intentaron cambiar las cosas para el Zalgiris, luego Taylor anotó un triple y la bandeja de Hayes más un tiro libre dieron esperanzas a los visitantes con 83-79 en el último minuto, pero Hayes-Davis selló el resultado desde la línea de faltas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Noticias contradictorias en el supuesto acuerdo entre Vildoza y el Panathinaikos

Siguiente Artículo

Derrota del Valencia en la primera visita a Mónaco, 90-79

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados