El CSKA se recuperó de la derrota de la jornada pasada con una sufrida victoria con remontada final incluida, ante el Anadolu Efes, con Coru Higgins como absoluto protagonista en las posesiones finales
Los rusos se colocan con este resultado con un (21-6) que le permite mantener la segunda plaza de la tabla, el Anadolu Efes se coloca con (17-10) y le da algo de vida al Barcelona en su particular lucha con los blaugranas por el cuarto puesto que les permitiría disfrutar del factor cancha en el playoffs.
Fue un partido muy igualado en todo momento. Cambiando el dominio de banco con el paso de los minutos. Los primeros diez fueron para los locales que llegaron al final del primer acto con (20-15). En el segundo los rusos golpearon con más fuerza tanto en defensa como en ataque, y esto les permitió remontar y llegar con una ligera ventaja al descanso (35-40).
Una igualdad que se mantuvo hasta las últimas consecuencias del partido. Una dura batalla que culminó en una canasta de Higgins a menos de dos segundos para el final y sellar la victoria, incluso fue capaz de defender la última posesión local en manos de Beaubois. Antes fue capaz de anotar todos los puntos de los suyos. Está claro que Higgins fue el auténtico protagonista, terminando con 19 puntos y 5 asistencias.
Hines (15 puntos) y Clyburn (10 puntos 8 rebotes) acompañaron a Higgins en ataque, en un partido donde De Colo (5 puntos) y Rodríguez (7 puntos) no estuvieron finos cara al aro.
En el Anadolu, Dunston (19 puntos 9 rebotes), Simon (13 puntos 7 rebotes) y Larkin (11 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net