Ambos equipos dejaron lo mejor para el último cuarto, y ahí, cuando el balón más calienta, la pareja Mike James y Will Clyburn marcaron la diferencia para otorgar la victoria al CSKA Moscú
El CSKA tras su derrota en la primera jornada ante el Barcelona, tenía que ganar ante sus aficionados, que poblaron la grada en el Megasport.
Los tres primeros cuartos fueron muy densos, con muy pocos puntos, y muchas imprecisiones, como así marcaba el luminoso (45-44) con 30 minutos jugados.
Hasta que comenzó el último acto, donde empezó el tiroteo, con James destapando el jarrón de las esencias, y en el otro Wilbekin entonándose después de un comienzo de partido muy errado cara al aro.
Una ensalada de puntos en los últimos diez minutos, terminó el cuarto con un parcial de (31-28), que terminó con el CSKA ganando con cierta tranquilidad gracias a las canastas imposibles de James.
Mike James anotó 25 puntos, Will Clyburn sumó 19, y Shengelia terminó con 8 puntos y 12 rebotes, más centrado en tareas interiores con la baja de Milotinov, los mejores en el CSKA Moscú.
En el Maccabi Wilbekin anotó 20, Dorsey 16, Ante Zizic 13 y 9 rebotes, y Bender (9 puntos), los más destacados.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net