Jan Vesely, MVP de la jornada 22 de la EuroLiga
©
Preferir Piratas del Basket en Google

Jan Vesely, MVP de la jornada 22 de la EuroLiga

El Fenerbahce venció con solvencia al Brose Baskets de la mano de su estrella checa Jan Vesely, que jugó a un nivel digno de ser el MVP de la jornada

Vesely realizó su mejor partido de siempre en la máxima competición europea, 36 de valoración gracias a sus 26 puntos, 11 rebotes y 2 recuperaciones.

Luka Doncic fue el segundo jugador más valorado de la jornada, con 33, merced a sus 27 puntos y 3 asistencias. A pesar de la actuación del esloveno el Real Madrid cayó ante el Olympiacos.

El tercer más valorado tampoco pudo llevar a su equipo a la victoria. Nando de Colo con 30 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, para 31 de valoración, no pudo evitar la victoria del Valencia Basket.

Georgios Printezis, 21 puntos y 6 rebotes, para 26 de valoración en la victoria del Olympiacos ante el Real Madrid, fue el cuarto más valorado.

El quinteto de la jornada se completa con dos jugadores empatados a 25, Will Clyburn con 27 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, en la citada derrota del CSKA ante Valencia, y James Augustine, 10 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias en la victoria del Unicaja ante el Anadolu Efes.

Foto: euroleague media