Jaume Sorolla renueva con el Bàsquet Girona

El pívot jugará su cuarta temporada con el equipo de Girona. Jugará su quinta temporada en el Bàsquet Girona, tras defender la elástica del club durante 29 partidos ligueros en esta 2023-24

Jaume Sorolla renueva con el Bàsquet Girona y es la quinta pieza confirmada del equipo para la próxima temporada. El interior de Tortosa jugará su cuarta temporada con el equipo, con el que se ha convertido en centenario esta temporada. Su continuidad responde a la voluntad del club de ayudar a hacer crecer sus activos y mantener un núcleo de jugadores que conozcan la idiosincrasia del Bàsquet Girona.

Fernando San Emeterio: “Jaume será un jugador importante para nosotros como ha sido en estos últimos años. Nos aportará mucho en solidez y dureza en el juego interior. Es un muy buen jugador en defensa de bloqueo directo y en el poste bajo. Contento de que siga y continúe sumando con nosotros”.

Jaume Sorolla: “Valoro muy positivamente seguir en el Bàsquet Girona y completar mi cuarta temporada. Espero dar un salto cualitativo ofensivamente el próximo curso y alcanzar cotas deportivas más altas como equipo”.

Sorolla llegó en la temporada 21/22 al equipo que consiguió el ascenso a la ACB, procedente del filial del Barça. En la temporada 2022-23 fue su debut en la máxima competición estatal, jugando 29 partidos con una media de 14 minutos, logrando 3,6 puntos y 2,6 rebotes por partido.

El pívot catalán, de 27 años y 2,11 metros de altura, ha conseguido esta temporada 2,6 puntos y 2 rebotes por partido, y acumula 103 partidos oficiales con el Bàsquet Girona.

nota de prensa Básquet Coruña

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Rubén Dominguez firma por dos temporadas con Surne Bilbao Basket

Siguiente Artículo

Los Mavericks cambian a Tim Hardaway Jr. por Quentin Grimes

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…