Joan Peñarroya cierra su etapa en el Valencia Basket, al terminar el contrato que unía a entrenador y club

El entrenador Joan Peñarroya no continuará su relación profesional con Valencia Basket una vez ha finalizado la temporada de contrato para la que el técnico catalán se había comprometido a dirigir a nuestro primer equipo masculino.

Valencia Basket Club quiere agradecer a Joan su trabajo durante esta temporada y le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.

Peñarroya llegó al Valencia Basket en el verano de 2021 para ponerse al frente del primer equipo masculino de nuestro Club procedente del Hereda San Pablo Burgos y ha dirigido un total de 58 partidos como entrenador taronja, con un balance de 38 victorias y 20 derrotas.

Joan Peñarroya se ha despedido de la Familia Taronja con una carta:

“Hace un año llegué ilusionado y agradecido por la oportunidad de poder entrar a formar parte de esta gran institución y ahora que toca despedirme todavía tengo más gratitud y orgullo de haber sido uno más de la Familia Taronja.

Ha sido una temporada repleta de contratiempos desde el inicio que culminó de la peor manera con la lesión de Martin el último día. Soy consciente que al final no hemos alcanzado las metas que pretendíamos, pero me siento orgulloso de como TODOS hemos afrontado y trabajado por superar tanta dificultad.

Agradecer a todo mi cuerpo técnico, jugadores y todos los trabajadores del club, su implicación, esfuerzo y trato que me han mostrado desde que llegué.

Gracias a los medios de comunicación por el trato y respeto recibido.

Mención especial a nuestra afición que siempre ha estado con el equipo. Recibir tantas muestras personales de cariño me hace estar en deuda.

No tengo ninguna duda que bajo el amparo de D. Juan Roig este es un proyecto sólido e ilusionante que continuará dando muchas alegrías.

Mis mejores deseos para todos.

MOLTES GRÀCIES FAMILIA TARONJA”

nota de prensa Valencia Basket