Antetokounmpo también tiene sus opciones, y Morant, Doncic y Tatum mantienen una lejana ilusión, pero todo indica que el MVP de la temporada 2021/22 se lo jugarán entre Joel Embiid y Nikola Jokic. A ambos jugadores les quedan alrededor de seis encuentros para apuntillar sus opciones
Los Denver Nuggets van sextos en el Oeste con un balance de (45-31) y luchan mano a mano con los Utah Jazz por la quinta plaza, siempre sin perder de vista a los Minnesota Timberwolves, que les superan en dos victorias. Jokic, con sus 26.3 puntos, 13.6 rebotes y 8.0 asistencias por partido, es el líder absoluto del equipo. El serbio opta a repetir un galardón.
Los Philadelphia Sixers están inmersos en la notable pelea por liderar el Este, junto a los Heat, Bucks y Celtics, ahora mismo son los cuartos a dos victorias del liderato. Muchos piensan que el año pasado Embiid, que este año promedia 29.9 puntos y 11.4 rebotes, fue también claro candidato al MVP la temporada pasada, pero las lesiones le impidieron optar al premio individual del año. La historia le vuelve a enfrentar a Jokic por él.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net