Dos equipos que llegan a este partido tras perder en la primera jornada, los italianos pelearon ante el CSKA pero no pudieron hacer demasiado a partir de que los rusos se propusieron ganar, el Fenerbahce sufrió en su carnes el entusiasmo del Unicaja Málaga
La historia coloca en una difícil situación al AX Milán, donde los turcos han ganado siete de las 10 veces que se han enfrentado desde el 2012, y en los últimos seis partidos todos se han decantado del lado de los de Obradovic.
En Milán a pesar de la derrota dejó buenas sensaciones gracias a sus nuevas adquisiciones Andrew Goudelock, Vladimir Micov, Arturas Gudaitis y Dairis Bertans.
En Málaga el juego del Fenerbahce pivotó en sus habituales estrellas Kostas Sloukas, Luigi Datome y Jan Vesely, y a lo mejor puedan ya contar con Nikola Kalinic o Ali Muhammed, pero la clave de este Fenerbahce estará en que dos hombres interiores claves como Jason Thompson y Nicolo Melli puedan evitar los problemas de falta y ayudar más en las pintura, algo que fue una de las razones de su derrota en Málaga.
El Milán si quiere ganar tendrá que ser agresivo en el rebote, en defensa, y en ataque que sus hombres referencia tengan su tarde.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net