Juan Núñez, Lorenzo Brown, Deividas Sirvydis y Josh Nebo, los nombres del Real Madrid

Estamos en la fuerte de la temporada, en el momento candente, pero los equipos no paran de trabajar y muchos de los fichajes de la temporada que viene ya se gestan a estas alturas del año. Por parte del Real Madrid los nombres que más fuerte suenan son Juan Núñez, Lorenzo Brown, Deividas Sirvydis y Josh Nebo

No está claro si continuará jugando Sergio Rodríguez, ya es oficial que Rudy se retira, hay fuertes dudas con que Hezonja siga, y está claro que tendrán prácticamente imposible retener a sus referentes interiores Tavares y Poirier, intentarán al menos uno de ellos. Por eso habrá movimientos en el equipo blanco inevitablemente.

Para el puesto de base han sonado Lorenzo Brown o Juan Núñez. Brown, 1.98 y 33, ya fue un objetivo de los blancos hace un par de años. Es un base de enorme nivel, en el Maccabi aporta 12.6 puntos y 6.1 asistencias en la EuroLeague. Esta claro que de venir haría una pareja de directores temible con Campazzo.

Recuperar a Juan Núñez es otra opción que anhelan, 1.91 y 19, está promediando 10.8 puntos y 5.7 asistencias en la EuroCup en su segunda temporada en el Ulm. Habrá que ver como gestionan con los agentes del jugador, y tendrán que competir con otros equipos de EuroLeague que quiere ficharle.

Para el juego exterior suena el nombre de Deividas Sirvydis, 2.04 y 23 años, disputa la presente temporada en el Lietkabelis, donde destaca con unas medias de 13.6 puntos y 3.1 rebotes en la LKL lituana, y 18.9 puntos y 4.4 rebotes en la EuroCup.

Antes estuvo en Estados Unidos, desde el 2020 hasta el 2023, donde jugó dos temporadas en los Detroit Pistons, jugando un total de 23 partidos, con un global de 1.9 puntos y 1.5 rebotes. Tuvo más oportunidad en la G-League, donde la disputó hasta con tres equipos, los Motor City Cruise, con 12.7 puntos y 4.3 rebotes, los Indiana Mad Ants, con 12.3 puntos y 4.4 rebotes, y los Wisconsin Herd, con 11.5 puntos y 4.0 rebotes.

Por dentro el jugador que suena por el momento es Josh Nebo, una fuerza de la naturaleza de 2.05 y 26 años, que en su segunda campaña en el Maccabi aporta unas medias de 10.9 puntos y 7.3 rebotes en la EuroLeague. Un pívot bastante más bajo que Poirier (2.13) o Tavares (2.20), pero ha demostrado ser un potente cinco en la mejor liga de Europa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Jontay Porter sancionado de por vida por sus apuestas deportivas

Siguiente Artículo

El Lenovo Tenerife completa la final four de la BCL (78-55)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados