Los Sixers quieren continuar sumando efectivos en su idea de volver a lo más alto de la NBA. LeBron James puede parecer una posibilidad, pero los dos hombres que más gustan en Philadelphia son Paul George y Kawhi Leonard
Lo de Leonard trae cola, el jugador solo ha disputado 9 partidos en la presente temporada con los Spurs, donde la relación se encuentra muy deteriorada por los múltiples rumores que se vierten sobre los tiempos de su recuperación. El jugador tiene contrato con los tejanos, la temporada que viene por valor de 20,09 millones de dólares y para la 2019-20, con opción jugador, por valor de 21,3 millones. El alero podría firmar un acuerdo por el máximo, o sea 219 millones y cinco años, este mismo verano. Ahora habrá que ver si lo firma con los Spurs, o con los Sixers previa negociación con los tejanos.
Por parte George tras su primera temporada en los Thunder, tiene contrato para la 18/19 por 20,7 millones, pero tiena la opción en modo player option y convertirse el 1 de julio en agente libre sin restricciones. Podría ser un fichaje más factible para los Sixers, si el jugador finalmente, decide realizar el cambio.
Fuente: The Inquirer · Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net