Kuminga lidera la reacción de los Warriors, 93-99

Jonathan Kuminga anotó un récord personal de 33 puntos y convirtió dos bandejas clave en los últimos 1:04, y los Golden State Warriors rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer 99-93 a los Houston Rockets 

Andrew Wiggins agregó 23 puntos y Brandin Podziemski capturó 12 rebotes para los Warriors en el primer partido de una serie de dos partidos en casa.

Golden State jugó sin sus titulares Stephen Curry y Draymond Green debido a lesiones: Curry se ausentó para manejar el dolor en sus rodillas, mientras que Green sufrió rigidez en su pantorrilla izquierda. Ambos tienen altas probabilidades de regresar el viernes.

Wiggins había sido duda debido a una lesión en su tobillo derecho.

Alperen Sengun lideró a Houston con 16 puntos y ocho rebotes.

El eterno rival de los Warriors, Dillon Brooks, comenzó el partido con un 1 de 6 en tiros y falló sus primeros cuatro intentos de tres puntos antes de terminar con 15 puntos.

La NBA multó al entrenador de los Rockets, Ime Udoka, y a Sengun por sus acciones que llevaron a su expulsión en la derrota 120-111 ante Sacramento el martes por la noche, así como al alero Tari Eason por una interacción con un aficionado tras el partido. Udoka recibió una multa de $50,000 por confrontar al árbitro y usar lenguaje profano hacia él, por no abandonar la cancha de manera oportuna después de ser expulsado y por criticar públicamente a los árbitros en su rueda de prensa posterior al partido.

Kevon Looney fue titular por segunda vez en la temporada y sumó 11 rebotes.

Wiggins encestó un triple y fue castigado con una falta para completar una jugada de cuatro puntos que empató el marcador a 40 con 3:29 por jugar en el segundo cuarto. Luego, convirtió otro jugada de cuatro puntos con 12.2 segundos restantes en la primera mitad, lo que permitió a los Warriors irse al descanso con ventaja de 49-43.

Los Warriors se mantuvieron firmes en la pintura frente a Steven Adams, anotando 52 puntos en la zona pintada y ganando el rebote 54-45.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Suns se dejan sorprender ante los Pelicans, 124-126

Siguiente Artículo

Vuelve Tunde a la pintura del MoraBanc Andorra

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados