Los Suns se dejan sorprender ante los Pelicans, 124-126

Brandon Ingram anotó 29 puntos en su regreso tras perderse cinco partidos, Herb Jones cerró su primer juego después de una lesión en el hombro con un tapón sobre el tiro de último segundo de Devin Booker, y los New Orleans Pelicans rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas al vencer 126-124 a los Phoenix Suns

CJ McCollum aportó 25 puntos, pero falló un tiro libre con 3 segundos por jugar, lo que le dio a los Suns una última oportunidad para empatar o ganar. Cuando Booker, quien sumó 28 puntos, recibió el pase desde el fondo en la línea de tres puntos, se elevó para lanzar, pero Jones, quien no jugaba desde hacía 18 partidos, le bloqueó el tiro en un momento clave del encuentro.

Jones también tuvo una de sus cuatro robos con 2:02 restantes y, unos segundos después, encestó un triple desde la esquina izquierda para poner a los Pelicans al frente 121-117. Terminó el partido con 12 puntos.

Trey Murphy anotó 19 puntos, Dejounte Murray sumó 17 y el centro novato Yves Missi atrapó 12 rebotes para los Pelicans.

Bradley Beal lideró a los Suns con 24 puntos.

A pesar de jugar sin su estrella Kevin Durant (esguince en el tobillo izquierdo) y el centro Jusuf Nurkic (contusión en el muslo derecho), Phoenix estuvo cerca de llevarse la victoria.

Con cinco de los seis mejores jugadores de su rotación en cancha por primera vez desde finales de octubre, los Pelicans mostraron un nivel de competitividad mucho mayor al que habían tenido en semanas anteriores.

McCollum anotó una flotadora que rebotó alto en el cristal para poner a los Pelicans al frente con 35 segundos por jugar y luego asistió en un espectacular alley-oop de Murphy que dejó el marcador 125-121 con 15 segundos restantes.

En el tercer cuarto, los Pelicans acertaron siete de sus nueve intentos de tres puntos, lo que les permitió transformar un déficit de 65-54 en una ventaja de 99-93.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Nikola Jokic ya tiene más triples-dobles que Magic Johnson

Siguiente Artículo

Kuminga lidera la reacción de los Warriors, 93-99

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados