LOS BULLS SUFREN UNA DURA DERROTA EN EL UNITED, CON TELETOVIC COMO VERDUGO

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEOS

Los Suns asaltaron la cancha “Bulls” gracias a un magnífico último cuarto, parcial 24-42, que dejó muy mal sabor de boca a los locales. El 101-103 final se fraguó tras una última acción de Teletovic (20 puntos), rebote en ataque y canasta ganadora. Pau, el mejor de Chicago con sus 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Mirotic, 13 puntos y 7 rebotes

Los Bulls tuvieron el partido siempre controlado, ganaban de 16 al final del tercero, pero no supieron gestionar la reacción final de los visitantes. Los toros pierden su segundo partido consecutivo en casa, que le aleja del liderato de conferencia.

En los Suns, Knight (21 puntos) y Bledsoe (16 puntos 9 rebotes) por fuera, y Leuer (12 puntos 8 rebotes) y Len (15 puntos 6 rebotes) por dentro, sostuvieron el juego de los Suns, pero fue su banquillo, Teletovic (20 puntos) y Booker (14 puntos 5 asistencias) los que aportaron el plus necesario para la victoria.

En los locales, bien el quinteto, Pau, Mirotic, Butler (19 puntos), Rose (14) y Snell (10 puntos), aunque con ganas de que el banco aportase más.

Estadísticas

Photo NBA Media