La Virtus Bolonia se lleva el derbi italiano, 89-84

Gracias a una asombrosa actuación ofensiva en la segunda mitad, la Virtus Bolonia consiguió ganar el segundo derbi italiano de la competición

El dúo Marco Belinelli-Daniel Hackett marcó el ritmo de los anfitriones. El escolta aportó 21 puntos, y el escolta se destapó con 25 puntos y 10 asistencias. Toko Shengelia sumó 15 tantos para la causa.

Johannes Voigtmann fue el máximo anotador con 19 puntos y 6 rebotes para los vigentes campeones de la LBA, que han terminado la temporada de la EuroLeague con un balance de 15-19, mientras que la Virtus Bologna la ha cerrado con un récord de 14-20. Billy Baron y Brandon Davies siguieron combinándose para 24 puntos.

Al descanso, el Olimpia Milano ganaba 47-39 tras ganar los dos primeros cuartos. Pero a partir de entonces, los locales pisaron el acelerador y se hicieron con el control del partido a pesar de acabar con muy malos porcentajes en las tiras benéficas (64,3%, 18/28). Los rojiblancos tiraron mejor (60,6% de dos, 44,0% de tres y 91,7% en la línea), pero no pudieron llevarse la victoria.

Este fue el último partido de Euroliga de la temporada para los dos equipos italianos, que no lograron clasificarse para los playoffs.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El PlayOff tendrá que esperar para el Baskonia, 86-78

Siguiente Artículo

Derrota del Madrid en la prórroga ante el Maccabi, 100-96

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados