Una sólida exhibición de trabajo en equipo y tiros de larga distancia produce una gran victoria en suelo monegasco para la Virtus Segafredo Bologna
Virtus Segafredo Bologna encestó 16 triples para asegurar la victoria contra AS Monaco en la Salle Gaston Medecin. El equipo de Luca Banchi prevaleció cómodamente, 83-59, en el partido de la jornada 2 de la Turkish Airlines EuroLeague.
Nueve jugadores anotaron, cuatro de ellos con puntuación de dos dígitos. Tras perderse la Ronda 1, Gabriel Iffe Lundberg se destacó con 14 puntos. Marco Belinelli le siguió con 13 puntos. Tornike Shengelia y Jaleen Smith agregaron 12 puntos cada uno.
Los visitantes se adelantaron por 19 puntos en la primera mitad. Aumentando a más de 20 puntos después del descanso fue el siguiente paso, más que suficiente para recuperarse de la derrota de la semana pasada ante Zalgiris y forzar a muchos fanáticos a salir temprano del gimnasio.
Mike James anotó ocho puntos en el primer cuarto, pero también se desaceleró, luchando por encontrar opciones contra la defensa, incluido su ex compañero de equipo Daniel Hackett. Terminó con 14 puntos, la máxima puntuación del equipo.
“No debemos preocuparnos solo por el récord, sino por la forma en que perdimos los juegos. En ambos juegos, los oponentes fueron más físicos y con una intensidad al nivel de la EuroLeague. Nosotros no la tuvimos. Es imposible ganar”, reaccionó Sasa Obradovic después de que su equipo cayera a un récord de 0-2.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net