Las camisetas más vendidas de la NBA

Encabezando la clasificación de las prendas más demandadas en la NBA Store durante la primera mitad de la temporada 2023-24, encontramos a Stephen Curry, consolidándose como el jugador más aclamado de la liga. Sin embargo, la verdadera sorpresa de la lista radica en la ascensión meteórica de Victor Wembanyama, quien se ha posicionado en el cuarto puesto de las camisetas más vendidas en la NBA

Este logro representa la posición más destacada alcanzada por un novato desde la entrada de Kristaps Porzingis a los Knicks durante la temporada 2015-16.

La inclusión de Wembanyama en la élite de las ventas ha tenido un impacto notorio en la popularidad de los San Antonio Spurs, colocándolos entre las diez franquicias con mayores ventas, seis años después de la hazaña de Porzingis.

Además, es relevante resaltar que Tyrese Maxey y De’Aaron Fox han logrado ingresar por primera vez en sus carreras a este prestigioso ranking de camisetas más vendidas en la NBA, añadiendo un matiz adicional a la dinámica de popularidad en la liga.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Luka Doncic, estado de forma inapelable

Siguiente Artículo

La victoria liberadora del Barça CBS

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados