Las fechas del derecho de tanteo

Finalizada la Liga Endesa 2023-24, comienza el periodo de contratación de jugadores para el nuevo año deportivo, con especial atención a los plazos para el derecho de tanteo

Una vez terminada la temporada 2023-24, los equipos ponen en marcha sus maquinarias para componer la plantilla que defienda sus colores en la próxima campaña. Se abre ahora un periodo en el que las altas y bajas de jugadores tendrán un protagonismo importante, con especial atención a los plazos marcados por el derecho de tanteo.

Del 22 al 24 junio: Los clubes han de acreditar ante la acb las ofertas cualificadas presentadas a sus jugadores.
La acb anunciará el martes 25 de junio la lista de los jugadores que están sujetos al Derecho de Tanteo. A partir de esta fecha, los jugadores libres podrán formalizar ofertas con otros clubes.

Del 25 de junio al 7 de julio (13 días naturales): Los jugadores tienen este plazo para recibir una única oferta de un club. Una vez presentada la oferta en acb, el club de origen dispone de cinco días para ejercer el derecho de tanteo. La fecha límite para ejercer el tanteo en las ofertas realizadas el último día de este periodo (7 de julio) será el 13 de julio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Río Breogán incorpora a Aleksandar Aranitovic

Siguiente Artículo

El Fenerbahce anuncia el fichaje de Devon Hall

Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…
Artículos Relacionados

Marce 2026

La Laguna Tenerife y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación dos temporadas más,…