Laso: “El Khimki es un equipo atlético y con mucho físico”

“Quiero aprovechar cada oportunidad”, afirmó Radoncic

Pablo Laso y Dino Radoncic atendieron a los medios de comunicación en la previa del partido de la quinta jornada de Euroliga, que les enfrentará al Khimki (jueves, 21:00 horas, Movistar Deportes 1). El entrenador dijo: “El Khimki es un equipo con mucho físico, con jugadores versátiles en las posiciones de 3, 4 y 5, con Markovic que domina el ritmo del partido y con la sensación de que es uno de los equipos atléticos más buenos de la Euroliga. Y con la presencia de Shved, con una capacidad anotadora e individual altísima y que genera muchas situaciones de ataque”.

“Campazzo no ha entrenado hasta hoy por un problema en el pie, Doncic ha estado con un proceso gripal y hoy es el primer día que Randolph hace trabajo con el equipo. Hay que ir recuperando jugadores pero debemos mantener la misma línea con la que hemos venido trabajando en el último mes”.

Cantidad de partidos
“Independientemente de los resultados creo que esta serie de partidos ha sido muy buena, adaptando a gente a diferentes posiciones. Todo el mundo ha trabajado bien y sabemos que la competición sigue e incluso más complicada y difícil. Recibimos al Khimki, viajamos a Tenerife y Tel Aviv. Sabemos que esto no para y que ir mes a mes no nos dice mucho porque seguimos teniendo una cantidad de partidos exigente”.

LASO: “HAY QUE IR RECUPERANDO JUGADORES”.

“Siempre miro a la cantera. Sabemos lo que tenemos con nosotros y el trabajo que hacen los jugadores. La comunicación con Angulo es muy fluida y sé cómo llevan el día a día en todas las categorías. Tenemos una idea del crecimiento que puede tener cada jugador prácticamente desde que entra en el Real Madrid. Creamos una línea de trabajo para que algunos entrenen con nosotros y ayuden al equipo a seguir creciendo”.

Radoncic: “Siempre salgo al máximo”
“Cada entrenamiento estamos trabajando bien y cien por cien concentrados sabiendo que tenemos partidos duros como el del jueves, que va a ser una guerra. El Khimki es un equipo potente físicamente y muy atlético y vamos a darlo todo. Hay que centrarse en todos los jugadores, no solo en Shved. Sabemos que él se juega muchos balones pero vamos a estar a tope defendiendo a todos”.

“Siempre salgo al máximo, al cien por cien de concentración porque quiero aprovechar cada oportunidad que se me da en la cancha para demostrar que puedo estar ahí y que cuando se me necesita estoy. Es muy difícil jugar en el mejor equipo de Europa, pero hay que entrenar cada día y demostrar el talento y las ganas de trabajar”.

Nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Pau-Juan Carlos: aquellos 1 de noviembre de debuts NBA…

Siguiente Artículo

RETAbet Bilbao Basket cae en Krasnodar (102-86)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados