Lauvergne se mostró imparable y bajo su dominio el Zalgiris cosechó una imponente victoria ante un Khimki que sigue hundiéndose inapelablemente en la tabla clasificatoria
Con este resultado los lituanos siguen en su buena línea de resultados y se colocan con un balance de 11-7, el Khimki con 2-16 ya es último de forma muy destacada.
El hombre del partido fue Joffrey Lauvergne, estuvo inmenso, con 29 puntos, con 13/14 en tiros, 9 rebotes y una valoración de 38, y todo en solo 23 minutos en pista, imparable. Hayes con 14 puntos y Grigonis con 18 puntos y 8 asistencias también destacaron de forma poderosa en el juego del Zalgiris.
En el Khimki, Shved aportó 22 puntos y 8 asistencias, pero como casi todos los partidos de este año con una serie de tiros terrible, hoy 1/5 en tiros de dos y 5/13 en triples. Booker anotó 19 puntos, además de 7 rebotes y 4 asistencias, y Mickey, 10 puntos.
El partido tuvo dos partes muy claras y diferentes. La primera mitad dominada por los rusos, mientras que a Booker, anotó 15 puntos hasta el descanso, aguantó el ritmo, así el Khimki llegó al ecuador del encuentro con 9 de ventaja (39-48).
Pero todo cambió en el tercer cuarto, cuando el Zalgiris endosó un brutal parcial de (39-13), que les puso con un claro (78-61) a 10 minutos para el final. El partido quedó roto desde entonces.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net