Lonzo Ball está a punto de regresar a las canchas después de un largo periodo de recuperación. El base de los Chicago Bulls, que no ha disputado un partido oficial desde enero de 2022 debido a serios problemas en su rodilla, ha declarado que espera volver a jugar el próximo lunes en un partido de pretemporada frente a los Milwaukee Bucks
Tras una ausencia de más de dos años, Ball ha estado trabajando para superar las complicaciones que lo han mantenido fuera de la acción. Su plan es reincorporarse gradualmente, habiéndose perdido los primeros dos partidos de pretemporada, con la intención de participar en dos de los últimos tres encuentros, lo que hace que su regreso sea probable el lunes o el miércoles, cuando los Bulls se enfrenten a los Minnesota Timberwolves.
De concretarse este regreso, sería una noticia muy esperada en la NBA, ya que Ball era uno de los jugadores clave para Chicago antes de su lesión, y los aficionados han estado esperando con ansias verlo de nuevo en el terreno de juego.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net